hola bienvenidos amugrocito.blogspot.com danos seguir para que cresca el sitio y poder tener mas variedad marzo 2012 - descargar peliculas audio latino un link - bajar peliculas gratis

CAT MENU

estamos reparando el sitio pero estamos tambien en MUGROCITO.BLOGSPOT.COM

Movie Category 3

Sinopsis
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

Ficha Técnica
Título Original: La Última y nos Vamos
Título en Español: La Última y nos Vamos
Director: Eva López-Sánchez
Protagonistas: Juan Pablo Campa, Sebastián Hiriart, Manuel García-Rulfo
Reparto: Gabino Rodríguez, Liz Gallardo, Montserrat de León, Alberto Guerra, Emilio Miranda, Pamela Reiter
Duración: 87 min.
Año de Producción: 2009
Formato: 35mm
Estreno en México: 3/19/2010
Casa Productora: Fidecine, Cinepolis Producciones, Odeon
Clasificación Méx: B-15
Clasificación USA: N.D.
País Productor: México
Género: Drama


SINOPSIS


Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gangster. Para huir, se alista en la legión francesa y le trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... 





Sinopsis:
Van Damme interpreta a Jack Robideaux, un agente de la Border Patrol de Texas, y se enfrentara a un grupo de Ex-Navy Seals que tratan de introducir droga en los EEUU desde México.

Datos Generales:
Título Original: The Shepherd: Border Patrol
Año: 2011
Duración: 95 min.
País: USA
Director: Isaac Florentine
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Stephen Lord, Gary McDonald, Natalie J. Robb, Andrée Bernard, Bashar Rahal, Todd Jensen, Phil McKee, George Zlatarev, Shero Rauf
Productora: Sony Pictures Home Entertainment
Género: Acción.

Propiedades:
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 700.53MB




TÍTULO ORIGINAL Timecop
OTROS TÍTULOS Timecop - Policia del futuro / Timecop - Policia En El Tiempo
DIRECCIÓN Peter Hyams
REPARTO Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Ciencia Ficcion, accion



En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

 

Título original: Universal Soldier: Regeneration
Título traducido: Soldado Universal III
Género: Ciencia Ficción
Temática Violencia, Venganza
País: :Estados Unidos
Año: 2010
Director: John Hyams
Guión: Victor Ostrovsky
Intérpretes: Aki Avni, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme y Zahary Baharov
Productor: Mark Damon, Moshe Diamant, Craig Baumgarten y Peter Hyams
Idioma: Audio latino
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Duración: 1:36:57
Tamaño 796 mb


Sinopsis:
Con la tecnología robada de alto secreto, los terroristas han creado una nueva generación de Soldado universal - un combatiente de elite genéticamente alterado en una máquina de matar programable. Con este "UNISOL" (ex campeón peso pesado de UFC Andrei "The Pit Bull " Arlovski) a la cabeza, se apoderan de los lisiados del reactor nuclear de Chernobyl, amenazando con desatar una nube radiactiva letal. El único que puede detener es Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme), un UNISOL que ha estado fuera de servicio durante años. Reactivado y nueva formación, Deveraux debe hacer un asalto a cabo en la fortaleza fuertemente armados. Pero por dentro, va a descubrir no una, sino dos de estos guerreros virtualmente indestructible. Andrew Scott (Dolph Lundgren), enemigo feroz Deveraux UNISOL desde el original, Soldado Universal, se ha reanimado en secreto y actualizado. Ahora, estos luchadores de elite están bloqueadas, cargados y programados para matar, y el destino de millones depende de este enfrentamiento de mucha acción.



Calidad: DvdRip
Peso: 709 Mb
Duración: 1:22:52 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 640x352
Bitrate del video: 1060 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Mp3 2.0 128Kb/s 48000Hz
Idioma: Español latino

Luc Deveraux, el heroico "soldado universal", está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.




Nombre: Soldado universal 1
Titulo Original: Universal Soldier
Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller | Thriller futurista
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700.88 MB
Formato: AVI
Año: 1992
Calidad: DVD rip
Duración: 01:42:01
Sinopsis:
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.





La Tierra años después de un holocausto nuclear vive sumida en la enfermedad y el hambre. Gibson Rickenbacker, uno de los supervivientes, es un experto en artes marciales que se vale de su destreza física para mantenerse vivo en un mundo hostil donde abundan los asesinos y carroñeros más despiadados.
Rickenbacker, consciente de que existe una cura para la plaga que asola el mundo, decide guiar a todos los hombres que pueda hacia la ciudad de Atlanta, donde se encuentra la esperanza de una curación.
Pero el mal hará acto de presencia en el camino en forma de un peligroso robot asesino.





TITULO ORIGINAL: Hard Target
AÑO: 1993
NACIONALIDAD: USA
DURACION: 95 min
CALIDAD: DVDrip
DIRECTOR: John Woo
INTERPRETES: Jean-Claude Van Damme, Lance Henriksen, Yancy Butler, Chuck Pfarrer, Wilford Brimley, Robert Apisa, Arnold Vosloo, Douglas Forsythe Rye

Sinopsis: La emoción de la caza. Es como una droga, cuanto más fuerte es el riesgo, más alto será el precio. La superestrella internacional Jean-Claude Van Damme se une con el mundialmente conocido director de películas de acción John Woo en este apasionante thriller. Van Damme es el blanco de un perverso mercenario que recoge a excombatientes sin hogar para entretener a sus clientes, millonarios aburridos dispuestos a pagar hasta medio millón de dólares para acechar y matar a la presa más desafiante de todas: el hombre. Con algunos toques de humor negro y llena de excitantes peleas, Blanco Humano es una película que no se pueden perder los amantes de la buena acción.




Sinopsis:
Frank es un soldado estadounidense que trabaja eventualmente para la CIA y que se ve involucrado en un torneo de Kumite en Hong Kong. Se trata de una competición ilegal de kickboxing, pero con la particularidad de que los luchadores combaten a muerte. Frank ha sido instruido por el japonés Tanaka desde que era adolescente. Cuando Frank se hace mayor, su gran ilusión es combatir en el Kumite para honrar a su maestro, sin embargo no sabe a los terribles adversarios que tendrá que enfrentarse. Y, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li (Bolo Yeung), el vigente campeón.

Datos Generales:
Título: Contacto sangriento
Título original: Bloodsport
(Conocida también como El Gran Dragón Blanco)
Dirección: Newt Arnold
Año: 1988
Duración: 92 min.
Género:Deporte, Acción, Biográfico
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres, Norman Burton, Forest Whitaker, Roy Chiao, Philip Chan, Pierre Rafini, Bolo Yeung, Ken Siu
Productora: Cannon International

Propiedades:
Formato: AVI
Idioma: Audio Latino
Calidad: DVDRip
Compresión de Video: DivX
Descomprimido: 700MB





TITULO ORIGINAL: Maximum Risk
AÑO: 1996
PAÍS: USA
CALIDAD: DVDrip
GENERO: Acción.
DIRECCION: Ringo Lam
REPARTO: Stephane Audran , Natasha Henstridge , Jean-Claude Van Damme , Jean-Hugues Anglade

Sinopsis: La máxima acción de la superestrella Van Damme se une a la sexy imagen de Natasha Henrstidge (Especies) para formar la mayor explosividad llevada a la pantalla. Investigando la muerte de su gemelo idéntico, Alain Moreau llega desde la paradisiaca costa francesa hasta las peligrosas calles de Nueva York donde se encuentra con los irresistibles brazos de la ex novia de su hermano. Perseguidos por la mafia rusa y por policías corruptos, este temerario dúo desafiará al tiempo en una carrera por resolver el asesinato del hombre que los unió y desenmascarar la conspiración internacional detrás del crimen.




Titulo Original: Knock Off
Otros Titulos: Golpe Fulminante
Otros Titulos: En El Ojo Del Huracan
Año: 1998
Pais: .USA
Genero: Accion
Director: Tsui Hark
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Michael Fitzgerald, Paul Sorvino, Carmen Lee, Lela Rochon, Glen Chin, Michael Wong, Lynne Langdon, Ray Nicholas, Wyman Wong
Marcus Ray es una agente de la CIA que trabaja en Hong Kong como representante comercial de una marca de pantalones vaqueros. La acción transcurre durante la entrega de la ciudad al gobierno chino, momento que es aprovechado por la mafia rusa para introducir unas mortíferas microbombas con la intención de distribuirlas en el mercado terrorista internacional.




Titulo Original: Black Eagle
Otros Titulos: Aguila Negra
Año: 1988
Pais: USA
Genero: Acción | Artes marciales
Director: Eric Karson
Reparto: Shô Kosugi, Jean-Claude Van Damme, Doran Clark, Bruce French, Vladimir Skomarovsky, William Bassett, Kane Kosugi, Shane Kosugi, Dorota Puzio, Jan Triska, Gene Davis
Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano no puede permitirse el lujo de perder un láser de alto secreto (capaz de rastrear dispositivos) que estaba a bordo del avión de combate. Pero, desgraciadamente, el equipo de la KGB liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene ninguna otra opción que llamar a su mejor hombre, el amo de las artes marciales Ken Tani: nombre en código Águila Negra. En contestación, la KGB acude a una guerra extrema, con el poderoso que arrastra a Ken en una lucha mortal.




Titulo Original: Lionheart
Otros Titulos: Lionheart: El luchador
Año: 1990
Pais: USA
Genero: Acción. Drama
Director: Sheldon Lettich
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Harrison Page, Deborah Rennard, Lisa Pelikan, Ashley Johnson, Brian Thompson, Voyo Goric, Michel Qissi, Erci Karson, Jason Adams
Van Damme es un soldado que, para pagar la deuda del hospital de su hermano, se mete en el turbio mundo de las luchas de gladiadores modernos.



Titulo Original: Double Impact
Otros Titulos: Doble Impacto
Año: 1991
Pais: USA
Genero: Accion, Artes Marciales
Director: Sheldon Lettich
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Geoffrey Lewis, Alan Scarfe, Alonna Shaw, Cory Everson
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.





sinopsis
Dispuesto a comenzar una nueva vida junto a su , Ben Archer (Jean-Claude Van Damme) un gángster de Los Ángeles, se ve obligado a protagonizar una sangrienta batalla en contra de la Mafia , cuando su esposa Cynthia (Lisa King), encargada de controlar la de los inmigrantes ilegales, decide hacerse cargo de una niña que ha escapado de su país.
Lo que Cynthia no sabe es que la pequeña Kim (Valerie Tian) es hija del líder de la Mafia , quien llega a los para recuperar a su hija, a de quien sea.

Directorios

Movie Category 2

facebook