hola bienvenidos amugrocito.blogspot.com danos seguir para que cresca el sitio y poder tener mas variedad abril 2012 - descargar peliculas audio latino un link - bajar peliculas gratis

CAT MENU

estamos reparando el sitio pero estamos tambien en MUGROCITO.BLOGSPOT.COM

Movie Category 3

Cómo entrenar a tu dragón: Gift of the Night Fury
How to Train Your Dragon: Gift of the Night Fury
AÑO 2011
DURACIÓN 22 min.
PAÍS USA
DIRECTOR
GUIÓN Libros: Cressida Cowell
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA DreamWorks Animation
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia | Vikingos. Spin-off. Mediometraje
Spin-off de la película "Cómo entrenar a tu dragón", que cuenta cómo Hiccup y su dragón llegan a una isla repleta de nuevas criaturas nunca antes vistas. (FILMAFFINITY)


Reparto:
Alberto Rojas (como Alberto 'El Caballo' Rojas)
Manuel 'Flaco' Ibáñez (como Manuel Ibañez)
Pedro Weber 'Chatanuga'
Abril Campillo
Diana Ferreti
Charly Valentino
José Magaña
Gloriella
Polo Ortín
Rosalinda España
Lizbeth Olivier (como Lizbet Oliver)
Adriana Rojas
Adriana Fierro
Liliana Castro


Duración: 1:28:53
formato: avi
Audio: mp3 128 kbs/seg



Título Original: Legally Blondes
Título Opcional: Legalmente Rubia 3
Dirección: Reese Witherspoon
Año: 2009
Duración: 85mins
Género: Comedia
Producción: Fox
Salida en Alquiler: 06-05-2009


Sinopsis:
Son audaces, son rubias y van a ser las reinas del colegio. Las primas rubias de Elle Woods, Anny y Izzy, se mudan de Inglaterra a California. Pensaban que sus ropas rosas, sus chuchos y sus conocimientos de calle les ayudarían a encajar y sentirse así como en casa. Sin embargo, se sentirán muy alejadas en su nuevo colegio donde triunfarán los uniformes de moda y una jerarquía materialista. Algunos alumnos poderosos intentarán incriminarlas y las dos tendrán que utilizar toda su astucia y encanto para limpiar sus nombres y mostrar a todos que nadie debería subestimar el poder de las rubias.



Dirección: René Cardona
Producción: Producciones Zacarías S.A.
Guión: René Cardona
Fotografía: Raúl Martínez Solares
Música: Sergio Guerrero

Reparto:

Gaspar Henaine, Rossy Mendoza, Aurelio Pérez, Carlos Agostí, Juan Gallardo, Armando Acosta, Guillermo Hernández Jr.

Sinopsis:

Capulina va a trabajar a un castillo como cuidador sin saber que lo regenta una vampira que necesita de su ayuda para resucitar al conde Draca. Tras una serie de peripecias se descubrirá al final que todo fue un sueño del propio Capulina... ¿o no?.



Titulo: Super Agente 86
Categoria: Comedia
Peso aproximado: 794MB
Duración: 1:49:00min
Formato: Avi
Idioma: Latino
Calidad: DVDrip
Resolucion: 608X320
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).
 

Sinopsis:
Un limbo entre los siglos XX y XXI: el tiempo no transcurre y el mundo es devastado por un hechizo conocido como el desencanto.
En este contexto fantástico, tres personajes se encuentran en los laberínticos recovecos de sus sueños: Ainda, una artista con alas de murciélago; Diego, un artista del video que resguarda la inocencia en su ombligo, y Ximena, una adolescente en pleno despertar sexual y que posee dotes de bruja.
Juntos viven una mística historia de amor.

Película documental que narra la vida del poeta Leopoldo Panero, muerto en Astorga en 1968. A través de los ojos de su familia, la historia desgrana un complejo cúmulo de situaciones y experiencias cuyo telón de fondo refleja el desencanto de la sociedad española de la etapa del franquismo.



Reparto:
Ximena Ayala, Mario Oliver, Fabiana Perzabal, Teresa Rábago, Jorge Zárate, Jaime López, Alfonso Figueroa, Héctor Quijada, Silvia Carrillo.



Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers – unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.

Sinopsis de The A-Team

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. “Me encanta que los planes salgan bien” es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes… y excéntricos; Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.




 Sinopsis:
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.

Datos Generales:
Título Original: Forgetting Sarah Marshall
Año: 2008
Duración: 112 min.
País: USA
Director: Nicholas Stoller
Guión: Jason Segel
Música: Lyle Workman
Fotografía: Russ T. Alsobrook
Reparto: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander, Jonah Hill, Paul Rudd, William Baldwin
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures
Género: Comedia. Romance. Drama
Nota: Esta película contiene escenas de desnudez. Se recomienda la discreción del espectador.

Propiedades:
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 704.90MB






Harry regresa a Hogwarts, pero a su llegada descubre que una gran parte de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry yVoldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún, el Ministro de Magia ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la profesora Dolores Umbridge. El curso ha sido "homologado por el ministerio", no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por esto Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina "Ejército de Dumbledore" y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.





Sinopsis: El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".

Titulo: Un Funeral de Muerte
Año: 2010
Genero: Comedia,
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
Formato: Avi
Calidad De Imagen: Excelente Calidad (DVDRIP)




 Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
TÍTULO: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
AÑO: 2010
DURACIÓN: 146 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra
REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Richard Griffiths, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Miranda Richardson, Helen McCrory, Warwick Davis, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Matthew Lewis, David O’Hara, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Imelda Staunton, Fiona Shaw, Stanislav Ianevski, Dave Legeno, Natalia Tena
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia

Sinopsis
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. La historia continúa desde el punto en el que terminó “El príncipe mestizo”: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.



 Sinopsis:
Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.
tiene subtitulos no es audio latino sorry

Titulo en Español: Rompiendo las reglas 2
Año: 2011
Duracion: 99 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Michael Jai White
Reparto: Stacey Asaro, Gralen Bryant Banks, Rus Blackwell, Beau Brasseaux, Eddie Bravo, Jude Cambise.
Genero: Acción
Calidad: DVDRip





 Sinopsis

En un futuro cercano, en el que la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado. Para tratar de frenar esta lacra se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.

A esa prisión llega Carl Lucas (Goss) a cumplir su sentencia para encontrarse en un reality show que está triunfando conocido como Death Race, que ofrece al ganador un premio inigualable: la libertad si es el ganador y logra sobrevivir.

Ficha Tecnica

Titulo: Death Race 2
Genero: Ciencia ficción, Acción, Thriller
Duración: 01:36h aprox
Idioma: Audio Español Latino
Formato: DVDRip
Hosting: Hotfile, Fileserve, Netload, Freakshare
Calidad de imagen: Excelente.



Título Original: Transformers: Revenge of the Fallen
Año de Producción: 2009
Estudios: DeamWorks SKG / Paramount
Duración: 147 mins
Director: Michael Bay
Productor Ejecutivo: Steven Spielberg
Escritores: Ehren Kruger, Roberto Orci
Actores: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, Glenn Morshower

Sinopsis de Transformers 2:
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons. Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho más atractiva, Alice (Isabel Lucas), Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y símbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky, sin esconderse más del legado de su familia: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!






TÍTULO ORIGINAL Dead Man Walking
AÑO 1995
DURACIÓN 120 min.
PAÍS
SINOPSIS Matthew Poncelet (Sean Penn), un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real. (FILMAFFINITY)

 Título Original: The Fast and the Furious 4
Género: Acción
Audio: LATINO
Dirigido por: Justin Li
Escrito por: Chris Morgan
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
Música: Brian Tyler
Fechade Estreno: 3 de abril de 2009

Sinopsis

Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -" Rápido y furioso". De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano.
Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.





Título original: Goodfellas
Dirección: Martin Scorsese
País: Estados Unidos
Año: 1990
Género: Thriller / Mafia
Reparto: Ray Liotta, Joe Pesci, Robert De Niro, Chuck Low, Frank Sivero, Frank Vincent, Lorraine Bracco, Mike Starr, Paul Sorvino, Tony Darrow
Guión: Martin Scorsese, Nicholas Pileggi
Música: Eric Clapton, George Harrison, Mick Jagger, Paul Anka
1 Oscar: actor secundario (Joe Pesci)



Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Calidad : DVDRip
Audio : Latino
Formato : .avi
Tamaño : 764 MB
Duración: 145 min.





TÍTULO ORIGINAL Bachelor Party
OTROS TÍTULOS Despedida De Soltero
AÑO: 1984
Duración: 1hora y 41 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Neal Israel
Guión: Neal Israel & Pat Proft
Música: Alex North
Fotiografía : Hal Trussell
Reparto: Tom Hanks, Adrian Zmed, Tawny Kitaen, William Tepper, Barbara Stuart, George Grizzard, Robert Prescott, Michael Dudikoff
Productora: 20th Century Fox
Género:Comedia



Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos del compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda. Esta “Despedida de Soltero” será todo un ritual de mal comportamiento masculino. Auténtica diversión, risas y follón para la última noche de soltero del novio.






TÍTULO ORIGINAL My Best Friend's Wedding
AÑO 1997
DURACIÓN 105 min.
PAÍS
DIRECTOR P.J. Hogan
GUIÓN Ronald Bass
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Laszlo Kovacs
REPARTO Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PRODUCTORA Columbia Pictures
PREMIOS 1997: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original (Comedia o Musical)
1997: 3 nominaciones al Globo de Oro: Película comedia, actriz comedia, actor de reparto
1997: Nominada BAFTA: Mejor actor de reparto (Rupert Everett)
GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica. Bodas


Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.





TÍTULO ORIGINAL Something Borrowed
OTROS TÍTULOS No me Quites a mi Novio / Algo Prestado
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Luke Greenfield
GUIÓN: Jennie Snyder, Jennie Urman (Novela: Emily Giffin)
MÚSICA: Alex Wurman
FOTOGRAFÍA: Charles Minsky
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Amistad
REPARTO: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West


Sinopsis

Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente… es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.


titulo:en un motel nadie duerme

Reparto:

María Cardinal
Manuel 'Flaco' Ibáñez
Alejandra Meyer
Charly Valentino
Pedro Weber 'Chatanuga
Raúl Padilla "Choforo"
Rosario Escobar
Claudia Guzmán

Sinopsis:

Versión libre de La cigarra no es un bicho. Todos los clientes de un motel de paso quedan atrapados al declararse una amenaza de epidemia, ocasionada por un malestar del travesti Francis. Mientras se aclara el asunto una clienta da a luz, un esposo echándose una canal aire encuentra a su mujer en igual circunstancia, se rompen unas relaciones y se inician otras.




El caza recompensas (The Bounty Hunter) es una película de acción y comedia romantica estadounidense de 2010 dirigida por Andy Tennant, escrita por Sarah Thorp, producida por Neal Moritz y protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler. 



Sinopsis: Norteamérica, finales del siglo XVIII. Un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pequeño pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar... 



Directorios

Movie Category 2

facebook