hola bienvenidos amugrocito.blogspot.com danos seguir para que cresca el sitio y poder tener mas variedad mayo 2012 - descargar peliculas audio latino un link - bajar peliculas gratis

CAT MENU

estamos reparando el sitio pero estamos tambien en MUGROCITO.BLOGSPOT.COM

Movie Category 3


 SINOPSIS

Obligado a huir de la policía cuando trabajaba para el jefe de la mafia local en Nueva York, se escondió en un barco con rumbo a Oriente. Pero los piratas mataron a todos sus tripulantes excepto a él. Impresionado con su habilidad, el jefe pirata le hizo miembro de la tripulación. Participará en un concurso milenario donde se miden los mejores luchadores del mundo. Él está seguro de poder llevarse el trofeo, una estatua de oro, pero el jefe pirata y otros tienen intención de robarla.





 El experto antiterrorista Jack Quinn abandona su retiro para enfrentar a Stavros, un poderoso criminal que ha reaparecido luego de algunos años en el limbo. Quinn mete la pata y mucha gente muere. Contra su voluntad, es llevado a una isla donde una organización llamada La Colonia está dispuesta a darle una nueva oportunidad de acabar con Stavros. Acción y artes marciales en esta pieza de género dirigida por Tsui Hark (Knock Off) con su habitual engolosinamiento con los juegos de cámara y el montaje frenético. Ojo con el increíble corte de pelo de Dennis Rodman, que encarna a un vendedor de armas muy a la moda.



 Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.





SINOPSIS
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.





sinopsis
Para investigar brutales asesinatos y robos de órganos dentro de una  cárcel de alta seguridad, la policía destaca a su mejor hombre (Jean-Claude Van Damme), quien infiltrado como preso irá descubriendo las atrocidades arriesgando su vida a cada instante dentro de un mundo cruel, despiadado y sanguinario






sinopsis

Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.






SINOPSIS Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.




Titulo original: The sweetest thing
Dirección: Roger Kumble.
Género: Comedia
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 84 min.
Interpretación: Cameron Diaz (Christina Walters), Christina Applegate (Courtney Jameson), Selma Blair (Jane Burns),
Thomas Jane (Peter Donahue), Jason Bateman (Roger Donahue), Parker Posey (Judy Webb).
Estreno en España: 19 Julio 2002.
Calidad: dvdrip
Audio: latino
Video: XVID 720×400 23.98fps 1550Kbps [Video 0]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448Kbps [Audio 1]
La cosa más dulce cuenta la historia de la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), quien inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche conoce a su media naranja. Cuando a la si-guiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.





 SINOPSIS:

Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.




Asesino en casa

¿Qué tanto sabes realmente acerca de la gente en tu vida? Lo que no conoces podría matarte en el terrorífico thriller: Asesino en Casa.
Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) regresa a casa tras pasar un año enclaustrado en una escuela militarizada descubre que su madre, Susan (Sela Ward), está enamorada, y que su padrastro-en-ciernes, David (Dylan Walsh), se ha mudado con ellos. David dice que lo que más desea es que juntos logren convertirse en la familia perfecta. Pero conforme pasa el tiempo y van conociéndose un poco más, Michael comienza a sentirse seguro de que el propio David dista mucho de ser perfecto.
Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada hoy en día una obra de culto.


Título Original: The Stepfather
Año: 2009
Duración: 101 min.
País: USA
Director: Nelson McCormick
Guión: J.S. Cardone, Donald E. Westlake (Historia: Carolyn Lefcourt, Brian Garfield, Donald E. Westlake)
Música: Charlie Clouser
Fotografía: Patrick Cady
Reparto: Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward, Amber Heard, Jon Tenney, Paige Turco, Braeden Lemasters, Skyler Samuels
Productora: Granada Entertainment / Imprint Entertainment / Screen Gems / Sony Pictures Entertainment
Género: Thriller. Intriga | Remake

Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 795.15MB



 sinopsis
Estas peliculas de Jean me gustan mucho ... es el unico que tiene mirada de assesino
Producción de Luc Besson para esta pelicula inspirada en hechos reales y basado en la novela El Inmortal de Franz-Olivier Giesbert sobre la historia del gangster masellés Jacques Imbert y su conflicto con otro llamado Tany Zampa. En uno de sus ultimísimos trabajos para el cine, Jean Renos es Charly Matteï, un antiguo miembro de la mafia marsellesa retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.






Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.



Bueno les dejo una película del inigualable Rey Del Humorismo Blanco El Señor Gaspar Henaine [Capulina] Sus Películas no cuentan con una sinopsis oficial debido ala antigüedad de estas. por eso solo les puedo asegurar que se van a reír mucho con esta película. Si no has visto esta película te la recomiendo es bastante entretenida y contiene un tipo de comedia muy diferente al que ahora estamos acostumbrados.




 Titulo original: La mesa que mas aplauda
Año: 2006
Nacionalidad: Mexico/USA
Género: Comedia
Director: René Cardona III
Interpretes: Sergio Corona, Erick del Castillo, Maribel Fernández, Liz Vega


Sinopsis:
Berenice, una hermosa mujer que trabaja en las Vegas, accidentalmente llega a parar a un humilde pueblo y conoce al dueño de un restaurante llamado "Lupitas". Los hombres del puebo se están llendo porque no hay trabajo, razón por la que Berenice decide poner picardía a la situación y convenzer al dueño del restaurante a que cambie cambie el nombre de su restaurante por Hot Lupita's, añadiendole bailes y humor al menú.





Nitro | Descargar Nitro DVDRip en Español Latino
Si te gusta la acción y el thriller “Nitro” es una buena película para que disfrutes el DVDRip en español latino desde múltiples servidores intercambiables. Nitro es la historia de Max un hombre que cree que lleva una vida feliz con su familia (esposa e hijo) pero su esposa se enferma del corazón y necesita un trasplante. Max le promete a su hijo salvarla y debe buscar un corazón y decide reconectarse con el pasado pero esto le traerá muchos problemas…





 Titulo: The Back - Up Plan
Año: 2010
Genero: Comedia
Reparto: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen,
Anthony Anderson, Noureen DeWulf, Melissa McCarthy, Jennifer Elise Cox
Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)
 Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial…
para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez)
ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y
pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.
Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa,
revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él.





Genero :
SexyComedia (2003)

Director : Víctor Manuel Castro


Artistas :

Alfonso Zayas,Alfonso "'Junior" Zayas,Jessica Farrell,Víctor Manuel Castro,Alexa Castillo, Julio Alegría,
Carlos Font, Bertha Sosa, Mário Zebadúa.

Sypnosis :

Jarri Puter es un mago adolescente que en vez de varita mágica tiene un birote mágico. La afición de Jarri por el dulce vernáculo poblano comenzó desde muy chico, como corresponde a un bebé que aún usaba pañal





Idioma: Latino
Año: 2006
Género: Accion
Tamaño: 744 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

SINOPSIS A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta... 




sinopsis
En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.






Sinopsis
El miedo se regenera.
Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.





SINOPSIS El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.


 Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.




Titulo: Ghost Rider - El Motorista Fantasma
Genero: Acción, Fantástico. 




 

TÍTULO ORIGINAL: Shutter Island
AÑO: 2010
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS: EUA
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Laeta Kalogridis (Novela: Dennis Lehane)
MUSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Phoenix Pictures / Sikelia Productions / Appian Way
GÉNERO: Drama. Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Años 50
SINOPSIS


Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y
Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de
Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer)
que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro
penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor
John Cawley (Ben Kingsley).
Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde
algo más peligroso que los pacientes.
Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane
(autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").





SINOPSIS

Hoy Presentamos El Gran Estreno de La PelIcula Carjacked o Mejor Conocida en Latinoamerica como Secuestro Express o Tambien Asalto en la Carretera Estupenda PelIcula El film nos contara como una madre soltera y su hijo son asaltados por un ladron de bancos sin escrupulos que no tiene intencion de dejarlos libres.


TITULO ORIGINAL: Carjacked

OTROS TITULOS: Asalto en la Carretera / Secuestro Express
AnO: 2011
DURACIoN: 89 min.
PAIS: USA
DIRECTOR: John Bonito
GUIoN: Michael Compton, Sherry Compton
FOTOGRAFIA: Theo van de Sande
REPARTO: Maria Bello, Stephen Dorff, Joanna Cassidy, Catherine Dent, Kristen Kerr, Gary Grubbs
PRODUCTORA: Daniel Grodnik Productions / Goldrush Entertainment
GeNERO: Thriller






Directorios

Movie Category 2

facebook