hola bienvenidos amugrocito.blogspot.com danos seguir para que cresca el sitio y poder tener mas variedad hellboy ( latino ) 1 link - descargar peliculas audio latino un link - bajar peliculas gratis

CAT MENU

estamos reparando el sitio pero estamos tambien en MUGROCITO.BLOGSPOT.COM

Movie Category 3

 Dirección: Guillermo del Toro.
País:
USA.
Año: 2004.
Duración: 122 min.
Género: Ciencia-ficción, acción.
Interpretación: Ron Perlman (Hellboy), John Hurt (Trevor "Broom" Bruttenholm), Selma Blair (Liz Sherman), Jeffrey Tambor (Tom Manning), Karel Roden (Grigori Rasputín), Rupert Evans (John Myers), Doug Jones (Abe Sapien), Brian Steele (Sammael), Ladislav Beran (Karl Ruprect Kroenen), Bridget Hodson (Ilsa), Corey Johnson (Agente Clay).
Guión: Guillermo del Toro; basado en un argumento de Guillermo del Toro y Peter Briggs; basado en el cómic creado por Mike Mignola.
Producción: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía:
Guillermo Navarro.
Montaje: Peter Amundson.
Diseño de producción: Stephen Scott.
Dirección artística: Marco Bittner Rosser y Peter Francis.
Vestuario: Wendy Partridge.
Estreno en USA: 2 Abril 2004.




SINOPSIS

Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hell-boy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Ro-den) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales. A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un extraño héroe del bien, que lucha contra las fuer-zas del mal que amenazan nuestro mundo. En el I.I.P.D., Hellboy pasa a formar parte de una extraña familia que incluye al telépata "Mer-Man" Abe Sapien (Doug Jones) y Liz Sherman (Selma Blair), que es piro-kinética. Escondidos de la sociedad, están destinados a proteger; ellos son una línea de defensa clave contra Rasputín, que quiere a Hellboy en el lado oscuro con el fin de utilizar sus po-deres para desencadenar el Armagedón.





  1. Anónimo
    dijo...

    enlac roto :(

Publicar un comentario

Directorios

Movie Category 2

facebook