hola bienvenidos amugrocito.blogspot.com danos seguir para que cresca el sitio y poder tener mas variedad la maldicion 3 ( latino ) - descargar peliculas audio latino un link - bajar peliculas gratis

CAT MENU

estamos reparando el sitio pero estamos tambien en MUGROCITO.BLOGSPOT.COM

Movie Category 3

SINOPSIS
Comenzando poco después de la terrorífica conclusión de La maldición 2, la última entrega de la exitosa franquicia que relata la historia de una familia atormentada por la legendaria maldición, tomando lugar en un departamento de Chicago.
El destino de Jake, el hombre joven que sobrevivió a la matanza de su familia en el filme previo, es revelado. Su persona fue reducida a estar bajo observación en una institución psiquiátrica, Jake está traumatizado y asustado hasta la médula. Está convencido de que será el siguiente en morir, una creencia desmentida por el Dr. Sullivan. Al dejarlo solo una noche, Jake recibe muy pronto una visita con escalofriantes y fatales resultados.
De regreso en el departamento, una familia lucha por pasar inadvertida. Lisa tiene jóvenes y brillantes aspiraciones en la vida al querer convertirse en una diseñadora de modas de Nueva York; pero la trágica realidad no lo está haciendo nada fácil. Su hermano mayor, Max es el administrador del edificio, alguien abrumado por la carga de sacar adelante a su hermana Rose, quien padece una enfermedad crónica, así como la partida de los inquilinos incitados por la reciente masacre.
Cuando el Dr. Sullivan los visita para investigar la muerte del padre de Jake, Lisa se encuentra sumergida en las misteriosas circunstancias que rodean este fallecimiento. Los encuentros fantasmales perseveran y las personas continúan muriendo, Lisa descubre la atemorizante verdad detrás de una implacable maldición nacida de una poderosa furia. Una maldición que se esparce con cada víctima. Una maldición que no puede ser detenida. 
¿Acaso hay alguna posibilidad? Siguiendo el camino que dejan las conexiones entre las muertes, Naoko viaja desde Japón con un atrevido plan para detener el sufrimiento, pero necesita la ayuda de Lisa y a Rose para lograrlo. 
A medida que el mal se intensifica y los asesinatos brutales se acumulan, finalmente llega el tiempo levantarse y enfrentar al terror en un intento de vida o muerte para acabar con la maldición de una vez por todas.

FICHA TÉCNICA
Título original: The Grudge 3.
Dirección: Toby Wilkins.
Actores: Matthew Knight, Marina Sirtis, Emi Ikehata, Beau Mirchoff, Aiko Horiuchi.
Guión: Brad Keene.
Producción: Sam Raimi, Jeffery Beach, Doug Davison.
Compañías: Stage 6 Films / Ghost House Pictures / Ozla Pictures / Sony Pictures Entertainment / Unified Film Organization / Vertigo Entertainment.
Género: Terror.
País: Estados Unidos / Japón.
Duración: 90 min.
Idioma: Inglés.
Año: 2010.
Estreno en México: 25 de junio de 2010.




Publicar un comentario

Directorios

Movie Category 2

facebook